Protege y decora tu hogar

Cubiertas panel sandwich

Las cubiertas panel sándwich son una de las especialidades de Agodos. Somos una empresa especializada en todo tipo de cerramientos ya se trate de ventanas a medida online o de terrazas cubiertas aislantes. Nuestra experiencia de más de 30 años como fabricantes nos ha hecho encontrar las mejores soluciones de acabados en aluminio, madera y carpintería mixta. 

Las cubiertas panel sándwich son uno de los productos que han ido evolucionando a lo largo de las últimas décadas, colocándose como una excelente solución que facilita no solo una construcción rápida, sino también una reducción de los costes. Entre sus características principales podemos mencionar su facilidad de instalación, en Agodos contamos además con profesionales especializados en las diferentes soluciones de cierres. 

Las cubiertas panel sándwich pueden tener un grosor variable. Esto se relaciona directamente con su composición. En Agodos te ofrecemos una solución de calidad, resistente y duradera, para recubrimiento de patios y terrazas. Hemos diseñado un sistema innovador que nos permite ofrecer un  alto grado de aislamiento termo-acústico y una rápida instalación sin obras de albañilería. Nos hemos especializado en buscar soluciones que te permitan integrar los espacios abiertos dentro de tu vivienda para que puedas disfrutar de ellos durante todo el año.

Las cubiertas panel sándwich se realizan a partir de estructuras ligeras pero con gran resistencia a las cargas. Se fabrican a partir de dos planchas planas que pueden ser de aluminio, hierro, madera, PVC, etc. y un núcleo de poliestireno extruido. La función del núcleo es la de mantener una separación constante entre las dos caras y la de absorber las fuerzas. 

En Agodos somos especialistas en la fabricación e instalación de cubiertas panel sándwich

En función del tipo de espacio a cerrar y de las necesidades y los gustos de cada cliente, contamos con diferentes soluciones de cubiertas panel sándwich. Desde el Autopal básico compuesto por dos chapas de aluminio y un núcleo de poliestireno extruido o expandido según las necesidades. 

La cubierta panel sándwich que más vendemos en Agodos, es el Autopal Mineral. Esta cubierta se caracteriza por no  poseer en su cara exterior un acabado de chapa metálica, lo que hace que  el impacto de la lluvia y el granizo sea absorbido con mayor facilidad. En cuanto al acabado exterior se realiza  con lámina mineral que le proporciona gran resistencia y durabilidad. Y a la vez ejerce como barrera frente al vapor y la humedad. Además,  el efecto bimetal se ve reducido lo que atenúa la temperatura entre el exterior e interior. Ofrecemos la posibilidad de distintos acabados exteriores: rojo, verde o gris.

Otra de las opciones de cubierta panel sándwich es Autopal Acústico. Esta resulta perfecta para reducir la contaminación acústica producida por ruidos de impactos debidos a inclemencias meteorológicas (lluvia, granizo,…) y ruidos urbanos.

Gracias a la cubierta panel sándwich de Autopal Vidrio, podrás disfrutar de la luminosidad sin padecer el efecto lupa. Se trata de una cubierta con una estructura de policarbonato con techo de vidrio de doble acristalamiento 3+3/8/6 con control solar.

Desde Agodos te animamos a que nos plantees el proyecto de cierre que quieres para que podamos asesorarte sobre la solución ideal. 

Haz tu proyecto realidad