Protege y decora tu hogar

Terrazas cubiertas aislantes

Si estás buscando presupuestos para terrazas cubiertas aislantes en Agodos te lo ponemos muy fácil. No solo te ofrecemos un presupuesto totalmente transparente y adaptado a tus necesidades y gustos, sino que te ofrecemos las mejores soluciones. Somos una empresa que lleva 30 años trabajando en todo tipo de cerramientos adaptados. Hemos ido evolucionando para poder ofrecer las mejores soluciones en cuanto a materiales y tecnología.

Gracias a nuestros sistemas de terrazas cubiertas aislantes podrás disfrutar de tu terraza todo el año, no solo en los días calurosos. Trabajamos para idear los mejores sistemas que te permitan integrar los espacios abiertos de tu vivienda de modo que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento. 

En Agodos realizamos todo tipo de proyectos de cierre a medida y terrazas cubiertas aislantes. Contamos con una fábrica propia en la que hacemos todo tipo de ventanas, puertas, también cubiertas de panel sándwich, etc. Empleamos  materiales de calidad,  por ejemplo, trabajamos con importadores pertenecientes al GRUPO 2.000 de ADENA, que nos proveen de maderas de primera calidad (FAS), exentas de nudos y humedad inferior al 12%. Compramos los tablones en bruto y los procesamos en nuestra propia planta.

También trabajamos con ventanas oscilobatientes a precio asequible de aluminio. Pero nuestra especialidad es la carpintería mixta, en la que combinamos el confort y la belleza de la madera en el interior, con la resistencia y el bajo mantenimiento que requiere el aluminio en el exterior. En cualquier caso, buscamos ofrecer las mejores prestaciones en lo que se refiere a protección contra el frío, el calor, el ruido y los robos.

En Agodos nos especializamos en terrazas cubiertas aislantes

Para las terrazas cubiertas aislantes ofrecemos el Sistema Acristalia, conformado por cortinas de cristal que se adaptan totalmente al espacio deseado con el acabado del aluminio que se elija. Se basa en el uso de  vidrios templados o laminados de distinto grosor, combinando seguridad y protección. Utilizamos componentes de la mejor calidad, lo que nos permite ofrecer cinco años de garantía. Además, es posible personalizar al gusto los acabados en aluminio.

Contar con terrazas cubiertas aislantes ofrece numerosas ventajas, por ejemplo, disminuir la contaminación acústica causada por el ruido exterior, pero también una mayor protección contra las inclemencias del tiempo como el viento y el agua y contra la suciedad. Además, al cerrar la terraza se reducen también los gastos de climatización del resto de la casa, tanto en lo que se refiere al frío como al calor. Al tratarse de un tipo de cierre transparente, se produce una sensación de aumento del espacio de la casa. A la vez se incrementa el valor de la vivienda.

La solución de cubiertas Autopal de Agodos nos permite trabajar en terrazas cubiertas aislantes ofreciendo soluciones de calidad muy duraderas y resistentes. Se trata de un sistema de cubierta innovador que ofrece un alto grado de aislamiento termo-acústico y de rápida instalación sin obras de albañilería.

En Agodos nos adaptamos a tus necesidades, podemos enviarte muestras de los materiales si las necesitas, nuestro objetivo es lograr superar tus expectativas.

Haz tu proyecto realidad