Protege y decora tu hogar

Ventanas oscilobatientes

Agodos somos una empresa que lleva 30 años como fabricantes de ventanas oscilobatientes a precio muy competitivo. Son muchas las opciones para elegir ventanas en tu hogar, pero las oscilobatientes son unas de las opciones preferidas por la mayoría de los clientes. Se debe a que combinan las mismas funciones que las ventanas abatibles verticales y horizontales.

En Agodos fabricamos tus ventanas oscilobatientes al mejor precio y les damos los acabados que prefieras bien sea madera, aluminio o carpintería mixta. Si buscas ventanas a medida online no dudes en consultar nuestra página. Las ventanas oscilobatientes tienen una apertura de 180º en horizontal y de 45º en vertical, se trata de un sistema ideal para ventilar la casa. El tipo de apertura se elige con la manilla que tiene tres posiciones, hacia abajo para la ventana cerrada, hacia arriba para la apertura vertical y perpendicular para la horizontal. Es decir, con un simple giro de muñeca escoges como quieres abrir.

Las ventanas oscilobatientes a precio económico que fabricamos en Agodos se caracterizan por ser muy fáciles de usar y seguras, pero también por sus excelentes acabados. Se trata de ventanas muy versátiles que se adaptan a la mayor parte de las estancias. Son ideales porque ofrecen un buen aislamiento tanto acústico como térmico por lo que se implementan dentro de las medidas de eficiencia energética. Esto se debe a que se produce un cierre hermético entre el marco y la hoja. A la vez impiden las corrientes de aire y la entrada de polvo y agua.

Las ventanas oscilobatientes al mejor precio en Agodos

Es cierto que las ventanas oscilobatientes tienen un precio ligeramente superior al de las ventanas tradicionales, pero las ventajas que ofrecen lo compensan con creces. En nuestra página puedes ver detallado el presupuesto de ventana que necesitas. Nuestra empresa se diferencia por la transparencia en el precio y en el buen servicio, elementos que nos han llevado a convertirnos en líderes de nuestro sector. 

En nuestra página puedes ver varios modelos de ventanas oscilobatientes, desde las más simples de una sola hoja a las que combinan una hoja fija y dos oscilobatientes, las que tienen forma curva o incluso de ojo de buey, También te damos la opción de completar tus ventanas añadiendo persianas, mosquiteras e incluso manetas y embellecedores con acabados elegantes y modernos. 

Si quieres calcular el presupuesto de las ventanas oscilobatiente de precio económico, en Agodos ponemos a tu disposición una herramienta de presupuesto online muy sencilla de utilizar. Tan solo tienes que tomar las medidas de las ventanas que quieres cambiar y anotarlas. Cuando las tengas elige los tipos de acabado que quieres en tus ventanas tanto para el interior como para el exterior, el tipo de vidrio que deseas y los complementos que consideres oportunos. Añade todas las ventanas que quieres cambiar y cuando tengas introducidos todos los datos, solicita finalizar el presupuesto. Sabrás inmediatamente el precio y te enviaremos el presupuesto directamente a tu correo electrónico. 

En Agodos somos especialistas en hacer proyectos a medida, no solo de ventanas sino de todo tipo de cerramientos.

Haz tu proyecto realidad