Protege y decora tu hogar

VENTANAS

En Agodos trabajamos en función de su gusto y presupuesto, 3 calidades diferentes: aluminio, madera o ambas en una combinación armoniosa.

Estas últimas se diferencian del resto por estar formadas por un perfil que combina una parte de madera en el interior y otra parte de aluminio en el exterior. Agodos realiza el ensamble entre la madera y el aluminio a través de una resina semi rígida y como resultado, se obtiene una rotura de puente térmico perfecta, es decir con un perfil equilibrado entre ambos componentes nobles y el impedimento de la transmisión térmica de fuera hacia adentro.

Ventanas fijas

Ventanas fijas

Ventanas de marco acristalado que no tienen movimiento de apertura. Ideales para proporcionar luminosidad y amplitud.

ventana fija
Ventanas batientes

Ventanas batientes

Ventanas pensadas para espacios de poca altura tales como pasillos, sótanos, buhardillas, etc. Facilitan la ventilación, evitando la entrada de corrientes de aire, polvo y agua, a la vez que permiten el paso de la luz.

ventana batiente
Ventanas oscilobatientes

Ventanas oscilobatientes

Ventanas caracterizadas por tener 3 posibles posiciones: Apertura en el plano horizontal, Apertura oscilante en la parte superior y Posición de cierre. Permite ventilar los espacios interiores evitando la entrada de corrientes de aire, polvo y agua. El cierre perimetral regulable en presión, le aporta gran hermetismo.

oscilobatiente

Completa tus ventanas con:

Persianas

Exclusivo Agodos Hemos desarrollado un cajón, tapa, elaborado con tablero rechapado en hoja de igual madera que el cerramiento, que cubre el compacto y aporta una nueva barrera de aire y ruidos, además de la belleza estética que confiere. El cajón monoclock puede ser motorizado, con interruptores ó con mando a distancia para su mayor comodidad. Las lamas de las persianas son de aluminio inyectado de poliuretano que le confieren grandes propiedades térmicas. Contamos con una alta gama de colores estandar: Blanco, Beige, Marrón, Imitación zapelly, Imitación pino. Bajo pedido ofrecemos lamas de extrusión de aluminio de espesor 2,5 mm., que dan a las persianas una seguridad mayor.

Mosquiteras

Le damos la posibilidad de solicitar mosquiteras para su cerramiento en caso de que usted lo considere necesario. Para ventanas le ofrecemos el mecanismo de mosquiteras enrollables y para puertas de jardín ó patios mosquiteras plisadas, lo que aporta sencillez y comodidad.

Manetas y Embellecedores

Le ofrecemos manetas y embellecedores con acabados elegantes y modernos. Ponemos a su disposición todo tipo de Sistemas de Seguridad en manetas para la seguridad de su hogar y de los más pequeños de la casa. La manetas y embellecedores de serie son dorados, ampliando la gama a color titanio o marrón, bajo pedido.

PUERTAS

Las puertas por su constante apertura son un elemento importante en el que evitar sistemas poco estancos como las puertas correderas. Por su aporte de luminosidad y elegancia las puertas deben seguir el mismo estilo que el resto de cerramientos. Para grandes paños recomendamos la puerta oscilo paralela que con su sistema facilita la apertura de una manera sencilla. Para entradas a balcones o salidas más estrechas las puertas oscilobatientes suelen ser las más recomendables.

Puertas Oscilobatientes

Puertas oscilobatientes

También llamadas “Balconeras”, son puertas caracterizadas por tener tres posibles posiciones: Apertura en el plano horizontal, Apertura oscilante en la parte superior y Posición de cierre. Permite ventilar los espacios interiores evitando la entrada de corrientes de aire, polvo y agua.
El cierre perimetral regulable en presión, le aporta gran hermetismo. Se presentan en 1 ó 2 hojas y se pueden combinar con fijos. También se suelen incorporar fijos superiores y zócalos.

oscilobatientes
Puertas Oscilobatientes Paralelas

Puertas oscilobatientes paralelas

Son puertas oscilantes en la parte superior y que a su vez tienen desplazamiento lateral sobre sí misma, lo que economiza el espacio. Ideales para dar amplitud a salidas de terrazas, jardines y patios.
Una de las grandes ventajas que ofrece es su gran hermetismo y seguridad a la hora del cierre. Se presentan en 1 ó 2 hojas y se pueden combinar con otros modelos. También se suelen incorporar fijos superiores y zócalos

batientes paralelas
Otras puertas: Replegables y de Entrada

Puertas Replegables

Conocidas como “Acordeón” su característica principal es su desplazamineto hacia un lado u otro, en función del número de hojas. Ideales para dar amplitud a salidas de terrazas, jardines y patios. Se presentan en modelos desde 1 a 7 hojas pudiéndolo combinar con fijos en los extremos. También se suelen incorporar zócalos.

Puertas de Entrada

Son las puertas principales de la vivienda, donde el exterior está compuesto por un panel plafonado de aluminio con capa aislante de chapa metálica de 3mm; y en el interior un panel de madera. Consta de cerradura de 5 puntos y bombín de seguridad. Se suelen incorporar fijos superiores ó con formas.

otras puertas Catálogo Puertas
Otras puertas: Replegables y de Entrada

Puertas Replegables

Conocidas como “Acordeón” su característica principal es su desplazamineto hacia un lado u otro, en función del número de hojas. Ideales para dar amplitud a salidas de terrazas, jardines y patios. Se presentan en modelos desde 1 a 7 hojas pudiéndolo combinar con fijos en los extremos. También se suelen incorporar zócalos.

Puertas de Entrada

Son las puertas principales de la vivienda, donde el exterior está compuesto por un panel plafonado de aluminio con capa aislante de chapa metálica de 3mm; y en el interior un panel de madera. Consta de cerradura de 5 puntos y bombín de seguridad. Se suelen incorporar fijos superiores ó con formas.

otras puertas Catálogo Puertas

ACABADOS

Hacia el interior

¿Cómo trabajamos las maderas?

Trabajamos con importadores pertenecientes al GRUPO 2.000 de ADENA, que nos proveen de maderas de primera calidad (FAS), exentas de nudos y humedad inferior al 12%.

Se adquieren en tablones en bruto y son procesados en nuestra propia planta.

Tipo de madera

  • Roble blanco americano
  • Sapelli africano
  • Haya (novedad)
  • Pino Mellis
  • Haya (Símil haya vaporizada)
  • Nogal
  • Cerezo
  • Rústica

Tipo de acabado

  • Barniz Natural
  • Barniz Miel
  • Tintes de Serie  ( Lacados, Decapé o Tinte según muestra*)* Usted podrá elegir el tono que desee aportando una muestra de su propio mobiliario.

Hacia el exterior

¿Cómo trabajamos el aluminio?

  • Extrusionado de aluminio bajo normativa ISO 9.002
  •  Lacado bajo estrictas normativas COALICOAT
  •  Anodizado en cumplimiento con la normativa QUALANOD

Gama de aluminios

  • Lacados estándar: Bronce, Marrón “Ferro”, Blanco, ampliando la posibilidad mediante la Carta RAL Europea.
  •  Lacados imitación madera: Pino, Roble, Sapelli, Teka, Nogal, etc…
  •  Anodizados estandar: Bronce, Plata y, bajo pedido, Negro, Oro, Inoxidable, etc…
  •  Anodizados Especiales: Colores metalizados, Zafiro, Topacio, etc

Ventajas de la carpinteria AGODOS

R

Belleza y robustez: Combina la belleza y confort de la madera en el interior, sin renunciar a la robustez y el bajo mantenimiento del aluminio en el exterior.

R

Doble color: El cerramiento puede tener acabados diferentes en el interior y exterior. Por ejemplo, roble en el interior para conjuntar con el estilo de los muebles del salón y aluminio rojizo en el exterior para combinar con el tipo de ladrillo de la fachada.

R

Protección contral el frío, calor y ruidos: La perfilería sin conductividad térmica gracias a la rotura de puente térmico perfecta, junto con el herraje giratorio de primera calidad, nos da un cierre perimetral ajustable que completado con cuatro juntas y vidreo de cámara aportan un gran hermetismo.

R

Ahorro energético: El gasto en calefacción y aire acondicionado disminuye drásticamente al minimizar el intercambio térmico entre el exterior y el interior. Pudiendo ahorrar hasta un 75% con un acristalamiento aislante adecuado en comparación con una ventana de vidrio sencilla.

R

Seguridad: Herrajes antipalanca, vidrios Climalit STADIP y persianas de extrusión autoblocantes .

CONTACTO

Haz tu proyecto realidad

Cuéntanos tu proyecto, nos adaptamos a ti

¿Necesitas muestras de los materiales?

Envíanos un mensaje y se las enviaremos a su dirección.

Calcula tu presupuesto ahora

Recíbelo en tu bandeja de correo y beneficiate de un descuento adicional.

w

Hablemos

Puedes enviarnos el formulario, un email o llamarnos por teléfono.

Satisfacción garantizada

¿Necesitas más información?